Tour Virtual a Pompeya: Viaje a la Antigüedad

Descubra el esplendor de Pompeya en nuestra visita virtual

Price 20 €

Tour Virtual a Pompeya: Viaje a la Antigüedad

duration 1.5 hours

Tour Overview

Únete a nuestro guía oficial y arquitecto Dino para un viaje virtual fascinante en el mundo perdido de la antigüedad , sumerjámonos en la ruina de la ciudad de Pompeya. En esta exploración inmersiva de la ciudad congelada en el tiempo, descubrirás por qué Pompeya fue un importante centro comercial en la antigüedad a la sombra del volcán, Vesubio. Vamos a admirar fascinantes mosaicos de villas y baños termales, burdeles, templos, anfiteatros y más, obtendremos una visión única de la vida cotidiana en el mundo antiguo. Revives la trágica historia de cómo una nube apocalíptica de ceniza ardiente arrojada desde el cercano Vesubio enterró la ciudad en el 79 d.C., deteniendo el tiempo y, paradójicamente, preservándolo para siempre. Gracias a fotos, videos, reconstrucciones virtuales y la fascinante narración de Dino, nuestro recorrido virtual pintará un vívido retrato de la ciudad en toda su variedad: ¡únete a nosotros en este inolvidable viaje desde la comodidad de tu hogar hoy mismo!

Tour includes:

  • Directo desde Nápoles con guía, Dino
  • Videos, fotos y reconstrucciones van a dar una imagen completa de la ciudad congelada en el tiempo
  • Podrás hacer preguntas a Dino sobre curiosidades

Highlights:

  • Historia virtual inmersiva de Pompeya
  • Revive la explosión del Vesubio en el 79 DC
  • Recreación detallada de la antigua ciudad
  • Descrube la belleza del arte romano
  • Aprende el destino de los habitantes de Pompeya sepultados

Tour Description

Encuentra tu guía: Dino

Hola, soy Dino! Soy napolitano, he vivido casi toda mi vida en Nápoles: casi porque estuve viviendo en España para más de 3 años! Soy un arquitecto, amante de la historia y de la historia del arte, me gusta la cocina (y comer evidentemente), me fascinan las tradiciones locales, la cultura popular: me gusta conocer y aprender! Desde siempre me encanta trasmitir mis intereses a la gente, por eso dejé la profesión de arquitecto y elegí compartir mi vida, mi experiencia, mi conocimiento con los demás y con orgullo lo hago, orgullo de vivir en una región única el mundo con una densidad de monumento increíble, la Campania!

¿Qué es exactamente un tour virtual de Through Eternity?

El mundo de los viajes y del turismo puede estar en espera en este momento, pero solo porque todos nos estamos quedando en casa para ayudar al mundo entero a superar un enemigo común no significa que tenemos que poner nuestro espíritu viajero en un segundo plano. Frustrados por no poder componer e imaginar nuestro viaje, decidimos transformar nuestros galardonados tours en experiencias virtuales inmersivas, lo que significa que todavía puedes explorar los espectaculares sitios arqueológicos de Italia y museos increíbles desde la comodidad de tu propia casa.

Si no puedes encontrar una hora programada para nuestros tours virtuales que funcionan para ti, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y estaríamos encantados de configurar un tour virtual privado para ti y tu grupo! Como muestra de nuestra gratitud a los que están en la primera línea de combate contra el Coronavirus, estaríamos más que felices de invitar a todos los socorristas, trabajadores de la salud y trabajadores del SNS a unirse a nuestros Tours Virtuales de forma gratuita. ¡Envíe un mensaje directamente a nuestro personal de oficina!

* Tenga en cuenta que los tiempos de reserva son en US Eastern Standard Time y Roma, Italia CET es de 6 horas de antelación *

Divertidos e informativos, nuestros tours virtuales toman la forma de presentaciones en línea en tiempo real dirigidas por nuestros guías expertos. Combinando videos, fotos de alta definición y más, nuestros guías compartirán su riqueza de conocimientos y experiencia con usted en estos recorridos interactivos de los sitios más fascinantes de Italia. El formato en vivo de nuestros tours virtuales significa que usted podrá pedir a su guía cualquier cosa que desee, al igual que en un tour normal. ¡Realmente creemos que es lo mejor de estar aquí!

Tenga en cuenta que las ganancias de nuestros tours en línea van directamente a nuestros guías, proporcionándoles una valiosa salvavidas en estos tiempos difíciles para el mundo de los viajes.

Gracias por su apoyo!.

Descubre los misterios de la ciudad congelada en el tiempo en nuestro tour virtual. No hay lugar en la tierra como Pompeya. La ciudad antigua mejor conservada del mundo, su intrincado mosaico de calles y casas, baños termales, panaderías y templos ofrece una visión única y sugestiva de la vida cotidiana de la antigüedad. Toma un viaje virtual a la antigua ciudad en la sombra del Vesubio, y revives los acontecimientos dramáticos de 79 dC, cuando una nube apocalíptica de lava fundida y ceniza caliente enterró la ciudad en un instante – deteniéndola en el tiempo y paradójicamente preservarlo para siempre. Nuestra visita virtual a Pompeya es una experiencia de narración inmersiva que dará vida a esta fascinante historia. Obtienes una visión única de la vida cotidiana en

la antigua Pompeya con el guía local experto Dino. En nuestro seminario web inmersivo aprenderás todo sobre el mundo antiguo y descubrirás por qué Pompeya era una ciudad importante en el imperio romano.

Gracias a las fotos de alta calidad, las reconstrucciones virtuales y la narración cautivadora de Dino, podrás pasear por las opulentas villas privadas de la aristocracia decoradas con espectaculares frescos; aprender lo que los antiguos pompeyanos hicieron para la recreación en su tiempo libre en el entorno virtual de los inmensos baños termales de la ciudad, y descubrir lo que pasó en los innumerables burdeles de la ciudad - todavía decorado hoy con frescos obscenos!

Aprende el oscuro destino que esperaban los habitantes de la antigua Pompeya. En nuestra gira virtual de Pompeya, también aprenderá sobre los moldes de yeso que nos enseñan los ciudadanos condenados de la ciudad en las poses en las que respiraron su último instante de vida - un recordatorio conmovedor de la escala humana de la antigua tragedia. Descubre el intrincado proceso que conservó sus restos, y descubre cómo los moldes cuentan los fascinantes eventos de la erupción del Vesubio y los momentos finales de la ciudad castigada por el destino.

Tripadvisor Badge

20 €

Subscribe to our free Newsletter

Sign up for discounts, tips and fascinating exclusive content!